Estoy totalmente de acuerdo en el tiempo de producción de mi calzado es de 10 días hábiles + 2 días de envío, no podré cambiar o cancelar el pedido después de haber adjuntado el comprobante de pago
Envía tu comprobante de pago al correo electrónico (pedidos@toston.com.mx) , incluye tu numero de pedido en tu comprobante, nosotros te notificaremos via correo que ha sido registrado tu pago.
Después de que confirmemos tu pago, se te enviará el correo confirmando y te haremos unas preguntas muy sencillas para asegurar tu talla de calzado, recuerda que debes darnos esa información para que no tengas ningún problema con la talla de tus toston.
Enviaremos 1 correo electrónico para consultar tu medida de no tener respuesta procederemos a realizar una llamada, de no tener éxito con ninguna de estas consultas procederemos a comenzar la producción de tu calzado, pero en caso de tener problemas con tu talla no podremos realizar el cambio
De no enviar este tutorial no podremos elaborar el cambio de talla
¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO ADMITIDOS?
Puede pagar su compra a través de Transferencia Bancaria, depósito en cualquier OXXO, Bara, Farmacia Benavides, Farmacia Guadalajara, Farmacia del Ahorro, Chedraui, Soriana, Walmart o cargo a su tarjeta de crédito y débito a través de Conekta (plataforma de pagos encriptados y 100% segura).
Los pagos sólo podrán efectuarse en Pesos Mexicanos.
POLÍTICA DE ENVÍOS – ¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?
El costo del envío es de $149.00 a ciudades principales dentro de la república Mexicana, en caso de que la paquetería lo considere la ciudad o comunidad como zona extendida se le hará el cargo correspondiente. El paquete tarda en llegar de 1 a 4 días hábiles dependiendo la ciudad o comunidad.
Por favor, tenga en cuenta que dispone de un plazo máximo de cinco (5) días, antes de que el paquete vuelva a ser enviado al origen, en caso de que en el momento de la segunda entrega no te encuentres en tu domicilio.
Para envíos internacionales, se cotizará el envío antes de confirmar su pedido. Favor de contactarnos a pedidos@toston.com.mx
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
El consumidor podrá realizar 3 tipos de devoluciones de acuerdo a cada caso, las cuales son:
Devolución por talla
Devolución de pedido suministrado incorrectamente
Devolución de pedidos por calidad (producto dañado o defectuoso)
Solo se realizará una única devolución de producto sobre el mismo pedido es decir no podrá cambiar un modelo por otro
EN CASO DE PRIMER PEDIDO
Te recomendamos no adquirir más de 1 par en tu primera compra y enviarnos la talla que usas normalmente junto con las medidas te indica el tutorial
una vez realizando tu primer compra no vas a tener problemas con tus próximos pedidos
.
PARA REALIZAR EL CAMBIO:
La empresa realizará una inspección física del producto para validar que el producto venga en las mismas condiciones en que se envió. Si el producto no cumple con las condiciones mencionadas, la empresa no aceptará la devolución y el producto será devuelto al usuario, el usuario deberá cubrir los gastos de regreso si la devolución no procede.
* Debe de estar dentro del plazo de 10 días naturales desde la recepción del producto en el domicilio del comprador, después de estos días, ya no se realizara ningún cambio
* Por motivos de higiene, el producto no debe haber sido usado y habrá de ser devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido.
* Debe enviarse en su embalaje original, incluyendo la caja de par y su caja de embalaje exterior si lo hubiere, para que llegue a nuestra central en el mismo estado en que se entregó.
* Sólo es posible realizar cambios y devoluciones de productos adquiridos en nuestra tienda en linea, Facebook y Whatsapp de uno de nuestros asesores.
* No aceptaremos paquetes abiertos.
* El costo del envío por devolución o cambio correría a cargo del cliente. Puede solicitar cotización de las guías para su devolución o cambio con nosotros, escríbenos estamos para apoyarte.
¿POR QUÉ ARTÍCULOS PUEDO CAMBIAR MI PEDIDO?
Los cambios pueden realizarse por el mismo artículo UNICAMENTE en otra talla El cambio está condicionado a los mismos días de producción 8 a 10 días hábiles, + 2-4 días de envío.
¿Como realizar mi cambio?
Envía un correo a: pedidos@toston.com.mx con el titulo de: «CAMBIO + TU # DE PEDIDO» y con gusto te atenderemos como te mereces y le daremos seguimiento a tu solicitud.
En Toston tenemos rigurosos controles de calidad, incluso nuestro calzado es muy superior de como lo ves en la foto, pero, somos humanos y si ha recibido algún artículo con defecto de fábrica, lo sentimos mucho y resolveremos el problema.
En este caso, deberá contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente proporcionándonos su número de pedido. Es posible que le solicitemos fotografías o información adicional, para poder evaluar el caso con nuestro Departamento de Calidad. Una vez evaluado, se procederá a la reposición de su calzado y esa condicionado a los mismos días de producción 10 días hábiles o la devolución del importe.
En este caso, enviaríamos a nuestro transportista de manera gratuita a recoger el artículo defectuoso y procederíamos al cambio o devolución del importe, teniendo en cuenta sus preferencias
GARANTÍA
Toston te brinda una garantía de 30 días en tu calzado
después de este tiempo, no nos hacemos responsables por fallas en el producto, mal uso y desgaste del mismo.