Somos fabricantes de tercera generación

Don Angel Vallejo desde los 6 años se desempeño de comodín, en taller de calzado cercano a su casa en apoyo a la economía familiar, derivado de esto, a sus 20 años (1942); decide emprender su propia marca VALLEJO, la cual desarrollo, fabrico y comercializo durante toda su vida.

En la actualidad y a sus 98 años, el abuelo; sigue dando cátedra de cómo se deben fabricar los zapatos, así como en la “vieja escuela”.

Siguiendo los pasos del abuelo, mi padre Miguel Angel Vallejo,  desde los 6 años apoyaba al abuelo en el taller de calzado familiar.  Ya entrando en la universidad, mi padre decide emprender su propia fabrica de zapatos y con el apoyo de mi Mamá, Martha Gpe. Martínez en el año 1985 con la reconocida marca BERMUDAS, la cual, logra gran reconocimiento a nivel nacional.

Conforme fuimos creciendo, mis hermanos (Miguel Angel Vallejo, Paulo Cesar Vallejo, Daniela Vallejo y yo); nos incorporamos a la fabrica de Papá. Tuvimos años dorados y también complejos, después de estar maquilando a diversas marcas, decidimos cada quien llevar a cabo su propio proyecto.

Hoy después de emprender en diversos proyectos de calzado, he decidido arrancar TOSTON. Esto no sería posible sin el apoyo de mi esposa Lorena y mis hijos, Michelle, Milito y Mateo.

Agradezco todo lo vivido con el Abuelo, con mi Papá, mi Mamá, mis hermanos y la más pequeña de la casa mi hermana Daniela.

Oscar Vallejo Mtz

CEO